El alumno Jorge Elgueta Morales rindió con éxito su defensa de tesis de magister en Ciencias de la Computación, el día martes de 25 de Abril, de este año 2017, en la Facultad de Ciencias Empresariales, de la ciudad de Concepción. El hoy egresado Jorge Elgueta, defendió su tesis titulada “Comparación de rendimiento de técnicas de machine learning para análisis de afecto sobre textos en español”, cuyos directores de tesis fueron el Dr. Christian Vidal Castro y la Dra. Alejandra Segura Navarrete. La comisión evaluadora estuvo integrada por el Dr. Víctor Menéndez Domínguez, académico de la Universidad Autónoma de Yucatán, México, y por los profesores de la UBB, Mg. María Antonieta Soto C., académica del Departamento de Ciencias de la Computación y TI, Chillán y el Dr. Pedro Campos S. académico del Departamento de Sistema de Información, Concepción.

example image