El día viernes 17 de enero 2020 tuvo lugar la Ceremonia de Titulación de Postgrado correspondiente a los estudiantes del Magíster en Ciencias de la Computación, Sede Chillán : Martita Muñoz Candia, Fernando Domínguez Pacheco y Carlos San Juan Contreras, dicha actividad se efectúo en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios Superiores y el acto contó con la presencia de las más altas autoridades de nuestra Universidad. En esta oportunidad, el director de Postgrado de la Universidad del Bío-Bío, Dr. Luis Firinguetti Limone, valoró el tesón de los nuevos postgraduados y les instó a volver a las aulas universitarias cuantas veces requieran para actualizar su formación. En este sentido abogó por colaborar más estrechamente con los Centros de Titulados de las distintas carreras de pregrado, así como con los postgraduados, para obtener retroalimentación y aportar una oferta académica que responda a las necesidades del desarrollo social, económico, político y cultural del país.

example image